¿Quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí?

Núria

Le cuesta encontrar cosas dentro de lo que ella llama orden y, su mente artística siempre está creando. Ella es nuestra ilustradora, y siempre tiene problemas con los ojos de los dibujos de los humanos, uno mira a Cuenca y el otro a Pekín. Llega a la ofi contando historias que le han pasado el fin de semana y no puede ponerse a trabajar si no se ha tomado uno de sus 5 cafés diarios (para trabajar más tranquila).

Alba

Vive con la cámara pegada al brazo, es nuestra fotógrafa y diseñadora. Se pasa media vida viajando (hasta el covid). Le encanta cocinar y siempre trae pasteles, es vegetariana y se pone de los nervios si alguien de la oficina no aplasta los bricks o botellas de agua al terminarlos. Es amante del arte y la cultura y si hay algo gratis ahí está ella. Puede que por eso y su estilo propio tenga tantos amigos. Es la única del despacho a la que le hemos vetado el Spotify, su música no hay quien la escuche.

Dani

Es el goloso de la oficina, nunca dejes cerca de el una bandeja de croissants porque desaparecen. Es nuestro programador y siempre que tenemos un problema o duda con la web allí está él para solucionarlo. Contrasta con el aire bohemio de Alba, es muy formal y nunca dice nada fuera de lugar. Fan de la Casa de Papel, pero estamos seguros de que nunca robaría un banco, y si lo hiciera, seguro que lo haría cantando.

Jordi

Amoroso, tajante y con poca paciencia, aunque salva el culo todos los días. Tiene la gran capacidad de ignorar las "cotorras" del despacho y hacer su trabajo con gran profesionalidad y ""simpatía"". Su némesis es Aslak, un cachorrote de 7 meses al que él intenta ignorar, pero parece ser que el peque ha desarrollado una particular obsesión en buscar su atención. En la ofi le llamamos "El servicio de inteligencia", aunque el inteligente es Dani.

Elena

Es una de las Community Manager, no preguntes cuál de las dos porque en la ofi aún seguimos teniendo dudas. Su debilidad son toooodos los perritos que vienen a buscar su pedido en Sant Cugat, se llevan siempre un snack de regalo, es más, cuando no es ella la que abre la puerta pero escucha las patitas, se levanta automáticamente del ordenador para saludar a ese peludo. Junto con su hermana, siempre se le ocurren ideas que involucren tener animales alrededor, si por ellas fuera, estarían todos los días visitando protectoras. Fan absoluta de las películas de Marvel, sobre todo de Iron Man, Tony Stark la tiene loca. Más le gustaría a ella ser Pepper Pots.

Andrea 

Es la otra Community Manager. Para variar, también adooooora a todos los perritos que vienen a recoger los pedidos e incluso no duda en avisar a Alba o Núria para que vayan a preguntar a los papis perrunos, de los peludos que vemos por fuera de la ofi, si puede darles snacks. Y mejor ni hablar de cuando llega Papi a la oficina, lo tiene súper mimado…???? Se nota su devoción y amor por los peludos. Entre las dos les encanta pensar ideas para hacer vídeos, ¡Alba las teme! Siempre buscan algo para que salga ella en TikTok y hacerle pasar vergüenza. La única diferencia entre Elena y Andrea es que, Andrea prefiere a Thor antes que a Iron Man.

Marta

¡Marta es la superheroína de Papi! No se separa de él, es su perrhijo. Veterinaria de vocación desde que tiene uso de razón. Siempre tiene en mente más cursos o formaciones veterinarias a las que asistir, y cuando se pone a hablar de su doctorado en medicina regenerativa, nadie la entiende, parece que hable en chino. Se apunta TODO lo que tiene que hacer para que no se le olvide. Le encanta salir a pasear por la montaña, pero con Papi…¡lo tiene complicado!

Papi 

Es nuestro catador profesional de comida y snacks naturales ¡No deja nada sin probar! Se pasa la mitad del día durmiendo y la otra mitad pidiendo mimos (pero siempre vigilando a su humana que no se pierda). Aunque está pasando por cirugías para salvar su patita, nunca pierde el ánimo y siempre llega feliz a la ofi, quizás por eso es el favorito de todos, lo reciben siempre con un snack en las manos.

Adriana

Es quien está detrás del teléfono en el que resolvéis todas vuestras dudas. Si recogéis pedidos en la fábrica, llevad a vuestro peludo, ¡para que lo mime con golosinas! Le encanta llevar chocolate y compartirlo con todos, ¡tendríamos que cambiar el logo de allí a uno que diga La Fábrica de Chocolate! Es una auténtica Disney lover. Y aunque todo lo relacionado con películas y series le chifla, Toy Story es y será su infancia eterna. Le encanta aprender y está empeñada en controlarlo todo. Pero sobre todo, destaca por estar obsesionada con la ortografía. Dice sentir que es la mejor forma de expresar el interés por quien te está leyendo.

Ágata

Es la encargada de poner orden y que todos los pedidos salgan on time. Meticulosa y quisquillosa, pero sin ella estaríamos perdidos. Quiere a los gatos más que a los humanos, Sooki y Love son su gran pasión y así lo refleja en su Instagram. Es apasionada de The Walking Dead, aunque no tenemos muy claro que pudiese sobrevivir si pasara de verdad… Y aunque tiene mucha paciencia, no se relaja hasta pasada media mañana. Sin ella y sus mil alarmas, nuestra vida sería un caos.

Noe

Es una súper chef y todos los días prepara la comida para todos. Es una de las personas más currantes que conocemos, podría llegar el apocalipsis y ella seguiría trabajando como si nada, no hay quien la pare. Su capacidad mental para saberlo todo nos alucina, es como si tuviéramos 1.000 Noe’s en lugar de una.

Helena

Se encarga de poner orden en la fábrica. Estudió turismo, pero su amor por los perros le hizo cambiar de profesión. No se calla ni debajo del agua y a pesar de que tiene mucho carácter, sus ataques de risa son únicos. Le encantan las series, su favorita es El cuento de la criada. Y aún que no le importa dejarlo todo por amor, sus grandes amores fueron sus perros Sofía y Max. Tiene una manada perruna de lo más variopinta con teckels y dogos.

Pep

Es quien lleva la fábrica. Dejó su carrera como jugador de fútbol profesional y encontró un hobby que le llenaba más: los perros. Estudió filología, y decidió cambiar a los niños por criar a perros, quizá por eso siempre nos está corrigiendo a todos o nos explica 500 veces las cosas. El amor por los perros lo unió con Helena; que ya lo puede querer, ¡porque ha convertido su casa en una granja!

Jaume

The boss, cuando se le mete algo entre ceja y ceja no hay quien lo pare. Siempre quiere las cosas para ayer y cree que todo es fácil de hacer, por suerte para nosotros es como Dori (pero no porque hable balleno). Fan de las películas del 80, pero no de las buenas, sino de las más frikis. Aunque sea el jefazo no se le caen los anillos y donde pueda echar una mano, allí está él. Su súper poder es sacar de quicio a Núria, su hermana.